lunes, 21 de noviembre de 2016

SILVAndo bajito





Ituzaingó sigue de racha, le ganó de local a Claypole por uno a cero con gol de Gerónimo Silva.  En un partido clave, el “Verde” achicó la distancia con los de arriba, y solo está a un punto de Alem (23 puntos) y a tres  unidades del puntero Atlas que suma 25.

Un partido aburrido para los hinchas, ya que los protagonistas se encargaron de revolear la pelota por el aire, y no bajarla al ras del piso, como indica el manual. Pero en esta categoría se encuentran equipos muy parejos, y a veces dicho “libro” se lo deja en el vestuario.  El “León”, se acomodó al planteo de la visita, y propuso jugar por las bandas culminando en centro para su delantero Bruno Volpi.

Claypole intentó dar el golpe en el oeste, pero no lo logró, mostró recaerle toda la responsabilidad a su volante Ignacio Salaberry que se las arregló en mitad de cancha para generar  juego.

A los 37 minutos del primer tiempo, Silva luego de un tiro libre desde el lado izquierdo, fuera del área, con poco ángulo consigue la ventaja. La pelota viajó en forma de centro, que Godoy no llega a peinarla, y el arquero Bonet nada pudo hacer. Con la tranquilidad del gol, Ituzaingó se fue al descanso.
En el complemento a los cinco minutos el  “León” sufrió la  expulsión del defensa Santiago Yossini, por doble amarilla tras una falta frente a Gonzalo Vazquez. Pocos minutos duró la ventaja numérica de jugadores, ya que a los 23´ el árbitro Otto le mostró la tarjeta roja directa a Matías Avalos.

Ambos equipos jugaron de contraataque los últimos veinte minutos buscando el error del rival, pero poco concretaron, y el tiempo se consumió y los de Fiori lograron los tres puntos, y están más cerca de la punta.

ITUZAINGO (1)
Brian Velazco; Fernando Lopez, Gabriel Mancilla, Santiago Yossini, Diego Serrano; Matias Vallejos, Oscar Peñalba, Geronimo Silva; Carlos Tapia, Emanuel Godoy, Bruno Volpi.
DT: Walter Fiori

Leandro Bonet; Matias Cejas, Diego Fassi, Jorge Rosas Quinteros, David Vidal; Johan Guerra, Gaston Melluzo, Facundo Zapata; Ignacio Salaberry, Donato Leguizamon, Gonzalo Vazquez.
DT: Hector Baillie

EXPULSADOS: 5ST Santiago Yossini (I); 23ST Matias Avalos (C)

GOLES: 38PT Geronimo Silva (I)
ARBITRO: Jonathan De Otto
CANCHA: Estadio Carlos Alberto Sacaan (Ituzaingo)

                                                                                                     Facundo Meringolo.

0 comentarios:

Publicar un comentario