martes, 22 de noviembre de 2016

Clasico empate

En un partido bastante aburrido, Argentino de Merlo y Deportivo Merlo, empataron 0 a 0, un resultado que los hunde un poco mas en la tabla del descenso. 

Foto: Solo Ascenso


En la previa, no había mucha expectativa alrededor de este encuentro, ya que se enfrentaban dos equipos de realidades parecidas. Son dos de los peores conjuntos del campeonato, y esto se dejo ver, ayer en el cielo de Merlo Norte. 
Fue un partido luchado en mitad de campo, donde no hubo casi situaciones de gol, y, el mal juego y la pelota en el aire, se hicieron una tendencia en el Juan Carlos Brieva.
Ambos equipos deberán mejorar de cara al futuro, ya que jugando así, tendrán muchas chances de perder la categoría.  

Una vez finalizado el partido Gabriel Mancini, entrenador del "charro", declaro: "No me gusto para nada  el juego del equipo, dimos un paso atrás con respecto al partido de Midland, me voy conforme por la actitud ".

Mientras que Sergio Quiroga, DT de la "academia", dijo: "Se jugo mal, pero hubo solo un equipo en la cancha, y ese fue Argentino, hay que mejorar y empezar a ganar para salir el fondo" 

CLAVES:
Lo mas destacable del encuentro, es que se puede observar la solidez defensiva que le esta dando Sergio Quiroga, a Argentino de Merlo, si bien el equipo no esta generando demasiado juego, la parte defensiva, ayer por la tarde, funciono de manera correcta.

SINTESIS:

ARGENTINO DE MERLO: Martin Cabrera; Leandro Sizeo, Sebastian Perez, Alejandro Kruchowki;Diego Ursino, Martin Pelerman,Gaston Trotta, Ricardo Rodriguez. Yair Rodruiguez :Diego Jaime y Santiago Davio.

DT:Sergio Quiroga

DEPORTIVO MERLO: Lucas di Grazia; Pablo Jerez, Guillermo Baez, Gabriel Ferro, Zelmar Garcia;Mauro Frattini, Gabriel Alderete, Franco Martinez, Oswaldo Blanco; Cristian Fabbiani y Gabriel Ayala.

DT: Gabriel Manzini

Arbrito: Ariel Suarez

Figura: Sebastian Perez

                                                                                                                   Manuel Gracia


  

0 comentarios:

Publicar un comentario