martes, 22 de noviembre de 2016

Midland: Un punto que no sirve



En la cancha de Colegiales, Midland empató 1-1 ante Defensores Unidos por la décimoquinta fecha de la Primera C. Edilio Cardoso marcó de penal para el Funebrero, mientas que Adrián Martínez anotó por la misma vía para el CADU.

El Funebrero solamente sacó un puntos de los últimos nueve disputados.
Midland quiso dejar atrás lo sucedido ante Deportivo Merlo y fue a buscar el partido desde el minuto cero. Tal fue así, que el Funebrero se encontró rápidamente con el gol a los 11 del primer tiempo con el penal de Edilio Cardoso.

Sin embargo, el rival empató a los cinco minutos con el gol de Adrián Martínez, también de penal.La primera parte finalizó con una igualdad ajustada, ya que Gonzalo Ojeda se convirtió en una pieza clave impidiendo el gol del rival en tres oportunidades.

El complemento se observó con ambos equipos tratando de obtener la posesión y ser el protagonista del partido. La falta de precisión y las faltas constantes impidieron que se lleve a cabo lo mencionado anteriormente. Sobre el final, los dos conjuntos cuidaron el resultado en la cancha de Colegiales.

Una vez finalizado el partido, Edilio Cardoso, autor del gol del Funebrero, hizo su análisis sobre lo sucedido en los noventa minutos: “Fue un partido durísimo, ellos juegan bien y tienen una defensa durísima, un mediocampo muy compacto, pero creamos muchas situaciones. Nos está costando un poco hacer los goles pero el equipo está mostrando muchas ganas y ese es el camino”.

Por último, el jugador del Funebrero se refirió al presente del club de Libertad: “Miramos para arriba, no miramos para atrás. Creemos que el equipo está para más, nos tocó sacar cuatro puntos en los últimos cinco partidos pero eso le pasa a todos los equipos. Algunos partidos no merecimos perder pero es fútbol”.

Síntesis del partido

Midland (1): Gonzalo Ojeda; Andrés Siena, Pablo Nieva, Ezequiel Kilmot, Gastón Schmidt; Lucas González, Leonardo Celin, Matías Italiani, Edilio Cardoso; Leandro Scornaeinchi y Bruno Rodríguez.

Defensores Unidos (1): Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Ramiro Fernández; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Ricardo Priori, Alejandro Murtari; Adrián Martínez y Nicolás Parodi.

Goles: Edilio Cardoso 11’PT (M), Adrián Martínez 16’PT (CADU)

Amonestados: Facundo Laumann (CADU), Gastón Schmidt (M), Edilio Cardoso (M), Leonardo Celín (M), Alejandro Murtari (CADU)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Yael Falcón Peréz
 

0 comentarios:

Publicar un comentario