martes, 29 de noviembre de 2016

Alem: En colectivo al empate

Alem llegando al estadio en el 180. 

  El equipo de General Rodríguez igualó 0-0, y llegó a los dos empates consecutivos, esta vez con Liniers, de visitante. De los últimos seis, cosechó dos, y por eso se alejó momentaneamente de la punta. Lo más interesante del encuentro, fue de la manera que el plantel llegó al estadio.

   Leandro N. Alem no pudo aprovechar la oportunidad de dejar atrás la paridad sin goles ante General Lamadrid, tal así que nuevamente cosechó otra igualdad y, encima, sin anotar.

   El “Lechero” no pudo con Liniers, estadio al cual tuvo que trasladarse en un colectivo de la línea 180, que los acerco al lugar, porque el micro que trasladaba al plantel se averió. 

   Durante todo el partido y como lo vienen plasmando en los últimos encuentros, los dirigidos por Carlos "Lobo" Cordone, buscaron incesantemente las situaciones de gol. Sin embargo, nunca llegó.

   Con la igualdad, Alem llegó al escalón de las 24 unidades y está a cuatro del líder de la lista de clasificaciones, Atlas; aunque sigue en la segunda ubicación. En la siguiente jornada, el Lechero intentará volver al triunfo frente a Puerto Nuevo.

LINIERS:
Héctor Cabrera, Ángel Paz, Pablo Paiva, Federico Potarsky, Sebastián Allende, Matías Fleitas, Leandro Coronel, Nahuel Riquelme, Mauro Sigona, William Giménez y Maximiliano Castano.
DT: César Aguirre
L.N. ALEM: Claudio Paz, Juan Manuel Cordero, Leonardo Kulich, Iván Junco, Luis Benítez, Maximiliano Rogoski, Enzo Oviedo, Maximiliano Maciel, Ezequiel Moreyra, Fernando Giménez y Alan Cristeff.
DT: Carlos Cordone

Árbitro: Mariano Negrete
Daiana Noelia Alarcón

0 comentarios:

Publicar un comentario