lunes, 21 de noviembre de 2016

Alem: Se quedó sin punta

.
 Foto: ‏@DPotreroOk

El equipo de General Rodríguez igualó sin goles ante General Lamadrid en condición de local y, después de un partido con pocas emociones, se quedó sin la cima de la tabla. Su DT, Daniel Cordone, habló con la prensa terminado el partido.

Leandro N. Alem jugó un partido, como en las últimas fechas, con mucha intensidad. Sin embargo, no le alcanzó para romper con una defensa aguerrida de Lamadrid, que se fue conforme con el empate.

El "Lechero" dominó totalmente el encuentro en la primera parte. Aún así, no pudo concretar las situaciones más claras.

En el complemento, "Lama" tuvo más claridad para pararse en el campo de juego pero los últimos 20 minutos fueron todo de Alem, que intentó con más actitud y ganas que ideas, pero no pudo quedarse con el triunfo ni en la última, en la que Acosta le tapó una terrible chilena a Cristeff.

Luego del empate, el entrenador local, Daniel Cordone expresó: "No siempre se puede jugar al buen fútbol. Hoy Alem no jugó bien, pero no nos quedamos c
on las manos vacías." Y agregó "Si me preguntabas antes del partido, no quería el punto, ahora te digo que sirve, antes de perder, prefiero sumar un punto". Con este empate quedó a 2 unidades del líder Atlas.

En la próxima jornada, Alem visitará a Liniers. El objetivo principal será volver a la sumatoria de a tres después de esta igualdad ante Lamadrid

Sintesis:
Leandro N. Alem:
Claudio Paz; Leonardo Kulich, Luis Benitez, Gabriel Vallejos(E T Maximiliano Rogoski), Enzo Oviedo, Ramiro Junco, Fernando Gimenez, Ramiro Luna, Gabriel Maciel(E T Franco Magno), Marcelo Moreyra(71' Maximiliano Saura) y Alan Cristeff. DT: Daniel Cordone.

General Lamadrid: 
Nestor Acosta; Ivan Regules, Julian Quinteros, Matias Palacios, Alan Rios, Nicolas Frascone(91' Damian Arrubarrena), Luciano Sanchez, Ariel Vera, Daniel Pastrana, Emiliano Mosman(72' Nicolas Ay) y Herman Essers(88' Martin Perez Grassi). DT: Horacio Fabregat.

Mirá el compacto del partido acá

                                                                                                              Daiana Noelia Alarcón.

0 comentarios:

Publicar un comentario