martes, 27 de septiembre de 2016

Dep.Morón: El sueño del pibe

Apenas 47 minutos como profesional para Sebastián Montero (un gol). Foto: El diario de Morón.


Sebastián Montero, el pibe de 20 años que debutó hace 11 días contra Acassuso, marcó uno de los tantos de la victoria de Deportivo Morón contra Colegiales, en el día de ayer. La emoción del juvenil goleador por anotar por primera vez, reflejada en está nota de Atado a tu locura.


Lo grita con tantas fuerzas, que la yugular parece que le va a explotar de la felicidad. Pero no, se mantiene sana como la porfiada costumbre de quemar redes desde las inferiores. "La verdad que es algo único", confiesa una vez finalizado el encuentro. Sebastián Montero, con un puñado de minutos como profesional, aportó el tanto del empate, en la victoria del "Gallo" sobre Colegiales, en Munro.


"Sensaciones muchas, se te viene todo a la cabeza, como la familia", prosiguió el delantero, hablando de las emociones de haber convertido por primera vez. Walter Otta lo había mandado a la cancha para revertir el trámite adverso."Sabíamos que la cancha era muy chica,e íbamos a hacer mucho juego aéreo", analizó el joven lungo con la '18' en la espalda. El del Oeste aprovechó la altura de del purrete de 20 años para abrirse camino hacia el triunfo.


Pero además la algarabía fue más grande porque el otro goleador de la tarde en Munro, fue alguien con quien su familia tiene una amistad de siempre: "Compartirlo con Damián (Akerman), que es un amigo de toda la vida, es algo muy lindo". También el joven se hizo un lugar para un pequeño análisis sobre la adquisición de los tres puntos"Es justa la victoria, los partidos se ganan no importa como sea".


Imposible no gritarlo con el vigor con el que lo hizo Montero, si mama al Deportivo Morón desde antes de haber nacido. Como no gritarlo con tanta vehemencia, si al lado tiene a un amigo/mentor lleno de goles con la camiseta que tanto ama. Como no gritarlo con tanto brío, si al llegar a casa, mamá estaba más feliz que él. Sí, ¿Cómo no gritarlo así?


                              Carlos Asama.

0 comentarios:

Publicar un comentario