lunes, 31 de agosto de 2015

En dos minutos se cocinó al Calamar


Dos horrores al hilo del arquero de Tense le dieron el triunfo a un Morón que viene silbando bajito desde atrás.

En el día de ayer, el Deportivo Morón buscaba seguir de racha en su estadio y contra un rival complicado, Platense. Sin embargo, el gallo lo ganó en solo dos minutos con goles de Ariel Otermín a los 21' PT y de Federico Dominguez a los 23' PT, aparte del gran aporte del arquero de la vista en ambos tantos. Descontó Vega para la vista de penal a los 48' ST.

El partido había comenzado trabado, muy estudiado y sólo se llenaba de insinuaciones. Es verdad que el viento también era una variante a tener en cuenta. Sin embargo, la jugada del gol de Otermín no podrá dejar dormir a Desábato por varias noches. Es que el lateral del Gallo tiró un centro al voleo con tan poca suerte para el 1 del Marrón que le jugó una mala pasada el pique y la tuvo que ir a buscar adentro. La fatídica situación le quedó en la cabeza a Andrés, ya que a los dos minutos salió en falso en un centro del local que devino en un golazo de Domínguez para el 2-0 parcial. Evidentemente no era el día del arquero. Para colmo, enseguida volvió a dudar en un envío de Morón y de casualidad no fue gol de Peralta.

El segundo tiempo quedó para la anécdota, al igual que el tanto de Daniel Vega de penal luego de una mano de Ramos. Así las cosas, el Deportivo Morón sigue a paso firme, suma su noveno partido sin conocer la derrota, ganando seis y empatando tres. Lo que le dio una suma de 21 puntos de 27. Una marca realmente buena. El gallito ahora se ubica en la quinta posición con 49 unidades y espera que llegue el Sábado para visitar nada menos que a Tristán Suárez, partido que será televisado y comenzará a las 15.05hs. Deportivo Morón, que en dos minutos cocinó al Calamar, buscará dejar sin leche al lechero.


Foto vía Osvaldo Abades
Video: www.la94sport.com.ar y "Platense a lo ancho"



                                                                                                                  Franco Chazarreta.

0 comentarios:

Publicar un comentario