lunes, 31 de octubre de 2016

Almirante Brown – Bohemio mata Fragata







Almirante Brown no pudo en su visita a Villa Crespo. Perdió 1 a 0  frente a Atlanta y su estadía en el Reducido está en peligro, ya que si el martes triunfa Defensores de Belgrano, lo superara.

Crónica de un resultado anunciado. Atlanta logro vencer a Almirante en un partido chivo y complicado. El gol “Bohemio” lo marco Ramos luego de un tiro libre, en el cual ejecutó una jugada preparada y la transformaron en el único tanto del partido. La “Fragata” no pudo revalidar los tres puntos que había conseguido en casa ante Estudiantes de Buenos Aires.

De esta manera, Almirante quedo noveno a la espera de una derrota de Defensores de Belgrano el martes a las 21:05, el “Dragón” es el único que lo puede superar.

Las claves del partido:

-       Atlanta y su fortaleza defensiva: Almirante tuvo varias situaciones claras de gol. En los últimos instantes, tuvo dos corners en los cuales fue a buscar el empate hasta el arquero Migliore.

-       La jugada preparada: el gol llego tras un centro al ras del piso hacia la medialuna y donde estaba ubicado el goleador Ramos, que la término clavando al costado derecho del arco de Migliore.

Los próximos rivales del líder del campeonato serán Defensores de Belgrano en Nuñez y luego recibirá a Deportivo Riestra. Almirante Brown por su parte le tocara recibir en Casanova a Comunicaciones y luego visitara a Acassuso.

Síntesis:

Atlanta (1): Agustín Gomez; Nahuel Tenaglia, Rodrigo Alonso, Ariel Otermin, Guillermo Sanchez; Diego Garcia, Ezequiel Rodriguez, Gabriel Seijas, Nahuel Peralta; Julian Barria y Leonardo Ramos

Almirante Brown (0): Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gomez, Jossimar Mosquera, Facundo Talin; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Jorge Serrano, Marcelo Vega; Ignacio Colombini y Sebastián Matos.

Gol: PT 33’ Ramos (ATL)

Figura: Leonardo Ramos

Amonestados: Tenaglia (ATL); Mosquera, Serrano y Gomez (ALM)

Arbitro: German Bermudez

Estadio: Leon Kolbowski (Atlanta)

Foto: Atlanta Oficial

                                                                                        Nicolas Carpintero

0 comentarios:

Publicar un comentario