martes, 23 de junio de 2015

Sin dedicatoria a papá



En un partido para el olvido, Colegiales y Morón empataron sin goles. El Gallito no hizo valer su localía y no pudo sacar ventaja ante un Colegiales irreconocible.

En la fría mañana de Morón ningún jugador pudo hacer el clásico festejo con dedicación para su viejo en el día del padre, debido a que Morón y Colegiales protagonizaron un partido donde ninguno abrió el marcador. En el día después de que el Gallito festeje sus 68 años de vida, el equipo del ex Boca no le pudo regalar ni si quiera un grito de gol a su hinchas.

Los primeros 15 minutos fueron los más atractivos del encuentro. Ahí fue donde Morón rescató algo de buen fútbol de la mano de Adrián Peralta, quien incomodó al Tricolor con un remate que pasó cerquita del travesaño y también fue el encargado de habilitar a su compañero Diego Alfonso Barrios Suárez para que haga lucir al arquero de Colegiales, quien evitó que se abra el marcador a los nueve minutos del partido.

En última instancia, vale subrayar la actuación de la pareja de jóvenes y encaradores. Ellos son Santiago De Ossa y Junior Mendieta, ambos de buen ingreso en los segundos '45, y cuyos fugaces encuentros futbolísticos fueron buenos. De hecho, y en la única opción clara del segundo tiempo y la más trascendente de todo el partido, el propio Junior Mendieta habría de tener el "mano a mano" de la victoria, pero su remate se iría apenas desviado sobre el poste izquierdo del arco visitante, a falta de cinco para el final.

En una actuación decepcionante, respecto de los últimos antecedentes, el Gallo y Colegiales aburrieron a todos en el día del Día del Padre.
Lo cierto es que Morón, ayer al mediodía, no hizo los méritos para quedarse con los tres puntos. Ahora, a pensar en la visita a Brown de Adrogué para iniciar la segunda parte del torneo, será el sábado a las 15.30hs y lo arbitrará Américo Monsalvo.




                                                                                                                   Franco Chazarreta.

0 comentarios:

Publicar un comentario