martes, 10 de noviembre de 2015

En Munro cantó el Gallo


Deportivo Morón derrotó como visitante a Colegiales 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la cuadragésima primera fecha del campeonato de Primera B Metropolitana. Con esta victoria el gallo se ubica en la quinta posición en la tabla de posiciones y clasificado al reducido.

En una situación opuesta se encuentra el tricolor que con la victoria de Deportivo Merlo bajó a la anteúltima ubicación en la tabla de descenso y no solo debe ganar en la próxima jornada sino que depende de la actuación del charro para mantener la categoría.

El partido tuvo un comienzo favorable al local que tomó la iniciativa y ocupó mejor los espacios en el terreno de juego empujado por la necesidad del triunfo. Intentó golpear de entrada, sin embargo, la primera jugada del partido la tuvieron los dirigidos por Giunta. Toledo probó desde afuera del área con un tiro que controló sin problemas el arquero local, Milton Álvarez. Otra buena respuesta del arquero anfitrión se vio minutos más tarde con un córner de Adrián Peralta que anticipó Toledo.
La primera jugada de peligro de Colegiales se vio a los 22 minutos de la primera parte, con un tiro desde afuera del área de José Loncon, que generó una gran atajada de Carlos Morel.
A pesar de esta jugada, Morón siguió dominando el partido y logró el gol a los 36 minutos con una corrida de Altobelli, que tiró el centro para que Yassogna entre por derecha y pusiera el 1 a 0 para el Gallo.

El gol le dio mayor tranquilidad a los del oeste, mientras que los dirigidos por Serrizuela siguieron sin encontrar jugadas que le permitieran llegar a Morel.
El segundo tiempo arrancó con pocas jugadas de riesgo, con Colegiales que intentaba pero no podía frente a un Gallito que defendía muy bien. Aún así, el Tricolor tuvo sus llegadas de peligro y aparte pudo empatarlo con la jugada del final en la cual dio la impresión que Morel sacó la pelota desde dentro del arco.

El árbitro pitó el final y decretó una nueva victoria de Morón, que clasificó al reducido y espera terminar lo más arriba posible para definir de local la mayoría de los cruces, mientras que para Colegiales, la angustia en la lucha por el descenso se estira otra semana.



Video: Pacífico TV.

                                                                                                                  Franco Chazarreta.

0 comentarios:

Publicar un comentario