martes, 20 de octubre de 2015

DesMoronados


El Gallo no la pasó nada bien en el Día de la Madre: jugó un pésimo partido, perdió 4-1 con Atlanta y sumó su tercer encuentro sin victorias en la recta final del campeonato.


De antemano se sabía que Atlanta no iba a ser un rival fácil, pero la realidad superó las expectativas. El conjunto de Aníbal Biggeri fue mucho para un Deportivo Morón desconocidísimo. El Gallito no la pasó nada bien desde el arranque. El Bohemio manejó todos los tiempos del partido y encima pegó en los momentos justos, para dejar a Morón completamente confundido y sin ideas. 

A los 11 del primer tiempo, Pablo Cortizo se aprovechó de una nueva mala salida de Carlos Morel y puso el primero de cabeza. Atlanta lo ganaba bien, el Gallo no llegaba al área rival. Sólo Leonel Altobelli, en su regreso a la titularidad, se perdió el empate abajo del arco. Encima, sobre el final de esta primera etapa, Emiliano Bonfigli, el goleador Bohemio, estiró la ventaja con una linda definición y las esperanzas de Morón se cayeron rotundamente. 

Sin embargo, el complemento iba a traer otros aires, porque Diego Barrios Suárez metió la frente, tras un gran centro de Federico Domínguez, y marcó el descuento. Morón comenzaba a creer que el empate era posible y que Atlanta comenzaba a recaer en la incertidumbre. 

Duró pocos minutos la ilusión del conjunto del Oeste, porque el mismo Domínguez, que había dado la asistencia, bajó en el área a Lucas Mancinelli y permitió que Bonfigli liquide la historia, con un potente remate esquinado desde el punto del penal. 

Morón perdió los estribos y Atlanta lo aprovechó. Fabricio Pedrozo cayó en el área producto de un roce con Ariel Otermín y el árbitro volvió a cobrar penal. Esta vez, el que lo cambió por gol fue Juan Galeano con un remate al medio del arco. 

Partido sumamente liquidado. El Bohemio le dio una linda demostración de fútbol a un Gallito deslucido. El resultado no cayó de la peor manera porque Morón venía acumulando buenos resultados, pero lo cierto es que esta derrota hace alusión al pobre presente del equipo de Blas Armando Giunta, al que le cuesta crear situaciones y a veces se desconcentra infantilmente en las marcas. 

Ahora hay que recuperarse ante Flandria. Morón deberá mejorar mucho en la recta final del campeonato para llegar de la mejor manera al Reducido y no dejar malas impresiones como la de este domingo en Villa Crespo. Así no, Gallito.

Declaraciones post partido de Ariel Otermín y Cristian Lillo respectivamente:



Video: Pacífico Tv.

Foto: Osvaldo Abades.

                                                                                                                  Franco Chazarreta.

0 comentarios:

Publicar un comentario