martes, 3 de noviembre de 2015

Distintas realidades

La témpora de Rugby en la zona oeste se terminó, y marco varios matices, alegrías por un lado, tranquilidad y preocupación.

La mayor alegría del rugby zonal la tuvo Matreros, que después de vencer a CUQ (Centro Universitario de Quilmes) obtuvo el tan ansiado ascenso a primera, incluso una fecha antes del final del certamen, arrojando un saldo de siete victorias y cinco derrotas, terminado en la tabla general en la quinta posición del grupo 1.

Los otros equipos del oeste, GEI y CASA, tuvieron una témpora muy irregular, más pensando en la permanencia que un avance de categoría, mismo objetivos pero distintos resultados finales.

Por el lado del GEI, termino con siete victorias y ocho derrotas, cumpliendo recién en la penúltima fecha dicha permanencia, ganado casualmente el clásico al CASA por 26-23.

Esa derrota que salvo a los de Ituzaingo, practicante condeno a los de Padua, que aunque en la última fecha hallan derrotado al conjunto de Areco, no les alcanzo para mantener la categoría, concluyendo el certamen con seis victorias, un empate y ocho derrotas.

Para la temporada 2016, nos deparara un equipo en cada categoría Matreros codeándose con los grande del rugby en argentina como SIC, Hindu, o CASI entre otros, y  podrá CASA y GEI tener un proyecto desde lo deportivo más armado y ambicioso  para no  pensar que los objetivos no solo son mantener una categoría.

 Marcelo Coccaro



0 comentarios:

Publicar un comentario