Javier Rossi y Gerardo Martínez están recuperados de sendas lesiones y retomaron los entremientos a la par del grupo. La mala, Rodrigo Díaz sufrió una sobrecarga.
El plantel realizando pasadas de 100 mts. |
Días un poco más distendidos son los que atraviesa el Deportivo Morón. Con la adhesión al paro del último fin de semana y la condición de libre en la próxima fecha, serán dos las semanas sin competencia para el team de Walter Otta.
Por eso, el cuerpo técnico, luego de algunos días libres otorgados al plantel, decidió realizar trabajos físicos de manera intensiva.
Ayer, en el primer entrenamiento de la semana, Rossi y Martínez volvieron a practicar con normalidad. El "Bicho" fue dado de alta de su pequeña fisura de uretra, y Gera dejó atrás una distensión en uno de sus cuadriceps.
La mala noticia dentro de tanta tranquilidad, es la lesión que sufrió Rodrigo Díaz, producto de la exigencia del entrenamiento. Se confirmó que el "Rengo" padece una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha. Estará algunos días entrenando de manera diferenciada.
El cronograma del resto de la semana será: Miércoles entrenamiento en el predio de Pontevedra, jueves en el Nuevo Francisco Urbano, y se estima que para el viernes o sábado, se juegue un amistoso (contra equipo a confirmar) en cancha de césped sintético, teniendo en cuenta las carácterísticas del campo de juego de Excursionistas, próximo rival.
Luis Marcenaro
0 comentarios:
Publicar un comentario