Bajo un cielo gris y lluvioso, Deportivo Morón comenzó la semana de preparación de cara al choque contra Excursionistas. Nicolás Minici se entrenó de manera diferenciada.
El plantel del “Gallo” se enfoca en el próximo objetivo: Excursionistas, en el Bajo Belgrano. El parate de la semana anterior y la jornada libre de esta fecha, ayudaron a Walter Otta a recuperar soldados. Rodrigo Díaz (sobrecarga en el sóleo) y Milton Álvarez (contractura en el aductor) prácticaron a la par del grupo.
El único que trabajó de forma diferenciada fue Nicolás Minici; por un desgarro de un milimetro en el cuadriceps de la pierna izquierda. Probablemente el ex Acassuso, no llegue para enfrentar a los dirigidos por Guillermo Szeszurak. Su lugar podría ser ocupado por Nicolás Martínez.
Tareas de coordinación, -divididas en estaciones- más un fútbol en espacios reducidos fueron los trabajos de ayer en el Nuevo Francisco Urbano. El ausente, pero con aviso, fue Nicolás Gásperi. Mañana el plantel volverá a los entrenamientos en un sintético de Moreno.
Carlos Asama.
0 comentarios:
Publicar un comentario