Mañana, a partir de las 9.30, el plantel volverá al trabajo, en el NFU (que luce muy bien para el puntapié inicial). Foto: @DeportesOeste.
Con el guiño para la largada, Deportivo Morón ya piensa en lo que será el debut contra Tristán Suárez. El "Gallo" recibirá al "Lechero" (si no se modifica) el martes a partir de las 21hs, con el arbitraje de Yamil Possi, en el Nuevo Francisco Urbano. La ilusión en marcha.
Se hizo larga la espera. El receso se morfó (casi) todo el invierno. Las camperas vuelven a dormir en el armario, y le dejan el lugar, de a poco, a las bermudas. Incorporaciones. rescisiones y préstamos. Tres meses sin fútbol, tres meses donde corrió mucha agua por debajo del puente. Pero de no mediar inconvenientes, este fin de semana la número cinco volverá a poner la ñata contra el césped, para comenzar a rodar feliz. Dando así, comienzo a la obsesión llamada ascenso.
Pensado en lo que será la primera fecha de la Primera B Metropolitana, Walter Otta les marcó, a través de una charla, a sus dirigidos que a partir de ahora viene lo importante. Y que ninguno debía relajarse ya que "hay muy buenos relevos", destacando de está forma la jerarquía que posee el plantel.
El DT dividió al grupo en tres, para ir realizando diferentes trabajos en el campo de juego. Coordinación, precisión y definición; cambio de ritmo y terminación de segunda jugada; más tareas físicas con el profe fueron las temáticas matutinas. Para después darle paso al fútbol en espacios reducidos.
Las novedades pasaron por los que practicaron de manera diferenciada: Gerardo Martínez (fiebre), trotó alrededor del terreno de juego; Rodrigo Díaz (traumatismo en el pie izquierdo), se quedó en el gimnasio; Agustín Onofrio (liquido en una de sus rodillas) hizo tareas de menor riesgo físico; y Nicolás Angellotti no participó del entrenamiento de hoy por paperas (además fue licenciado). Aunque desde el cuerpo técnico son optimistas de que todos estén a disposición para el debut.
Por: Carlos Asama.
0 comentarios:
Publicar un comentario