lunes, 22 de agosto de 2016

Ninguno tocó la campana


Previo al encuentro, ambos planteles se unieron al pedido: "No maten al ascenso". Un grito unificado de los clubes de las categorías menores de nuestro fútbol. Foto: @DepMoronOficial.

Tras el resonante triunfo contra Newell's, Deportivo Morón disputó su sexto amistoso. Fue empate en cero, ante Villa Dálmine (en Campana), rival que milita en la Primera B Nacional.

Mientras se espera el arranque del campeonato (la cosa viene para rato), el "Gallo" calienta motores con encuentros preparativos. Aprieta tuercas y engrana la maquina con rivales de fuste. El fin de semana, visitó a Villa Dálmine, de la B nacional. El duelo finalizó 0 a 0, en dos tiempos de cuarenta y cinco minutos.

En el inicio, el "Viola" fue quien se hizo cargo del trámite. Sin embargo, con el correr de los minutos el conjunto del Oeste hizo pie. Contó con opciones claras para desnivelar el marcador, a través de Gerardo Martínez (tiro libre), Damián Akerman y Javier Rossi (un gol anulado).

En la segunda parte, y con un "Gallo" repleto de modificaciones, el match se equilibró. El dueño de casa empezó a ser superior en tramos del complemento, sin conseguir anotar. La novedad de la tarde en Campana, fue la salida de Rodrigo Díaz; por un traumatismo en el pie izquierdo, al cabo de la primera parte.

Así, tras su sexto amistoso, Deportivo Morón cosecha en el segundo semestre: tres victorias (Midland, Independiente de Chivilcoy y J.J. Urquiza), dos empates (Lanús y Villa Dálmine) y una derrota (River). ¡Ah! y una victoria oficial por Copa Argentina ante Newell's.


Formación vs. Villa Dálmine:

1- Milton Álvarez | 4- Juan Ferreira (Broggi), 2- Franco Racca (Gásperi), 6- Emiliano Mayola (C) (Perales), 3- Nicolás Minici (N. Martínez) | 8- Emmanuel Giménez (Lillo), 5- Damián Toledo (Basualdo), 10- Gerardo Martínez (Del Castillo), 7- Rodrigo Díaz (Pardo) | 9- Damián Akerman (Pérez) y 11- Javier Rossi (Tabak).



                                                                                                                           Por: Carlos Asama



 

0 comentarios:

Publicar un comentario