El equipo de Ituzaingó perdió 68 - 58 en el marco de un partido siempre parejo, en el cual el local pudo sacar la diferencia recién en el final.
En la primera parte, Porteño apostó al juego interno y le dio resultados, cuando pudo cargar de faltas a los pivots del GEI.
En defensa, el local jugó con una presión intensa, por lo que la visita no pudo disponer de tiros de 3 puntos y terminó la primera mitad 40-27 abajo.
En la segunda parte, GEI ajustó su juego y metió un parcial de 16-4, para ponerse a un punto (44-43).
Sin embargo, Porteño se pudo escapar otra vez a 5 unidades en el tercer parcial y empezó a manejar esa ventaja, con buenas defensas y ataques productivos.
En el último cuarto, GEI salió a quemar las naves pero no tuvo efectividad de 3 puntos y cometió variaz faltas en defensa y el local se escapó a 10 puntos, para finalizar el encuentro 68 a 58, y así sumar la primera derrota en la serie.
Mañana viernes a las 21.30, la revancha en Ituzaingó. En caso de perder, Estudiantil Porteño se meterá en semifinales. En caso de que GEI gane, la serie se definirá el próximo lunes, en la casa de Porteño.
Leonardo Barrera
0 comentarios:
Publicar un comentario