martes, 13 de octubre de 2015

Es una sensación muy linda


La victoria de los pumas del día domingo, dejo el debut, en un mundial, de Juan Pablo Socino, oriundo de Matreros (club de Morón)

Por la última fecha del mundial que se desarrolla en Inglaterra, Los Pumas derrotaron a Namibia 64-19, donde el jugador que milita en el Newcastle, pero que inició su carrera en Matreros no solo hizo su debut en un mundial, sino que como un extra pudo convertir 8 puntos.

El jugador surgido de Los Matreros comenzó su actividad en los Seleccionados argentinos en 2007, cuando jugó el Mundial Juvenil M-19, y un año más tarde hizo lo mismo en la categoría M-20.
Tras varios años de ausencia, en los cuales sumó experiencia en España, Gales e Inglaterra, el centro retornó al radar de los Seleccionados para jugar la Nations Cup en 2012, y luego en 2014.

En éste 2015, tras tener una buena temporada con Newcastle en la Premiership, fue convocado por Daniel Hourcade para jugar los partidos ante Barbarians Franceses en junio, donde mostró un buen nivel y se ganó un lugar entre los 36 jugadores que viajaron a la preparación en Australia.

Juan Pablo Socino cuenta con un muy buen juego con el pie y una buena efectividad a los palos. Es un jugador potente, sólido en defensa y se puede desempeñar como centro y apertura. 

Tras el mismo nos contó sus sensaciones tras este debut



Después de contarnos sus sensaciones personales tras su debut, no dio su visión el triunfo y ya pensando en los cuartos de final ante Irlanda el próximo domingo


Aunque este en Europa Juan Pablo no se olvida de sus raíces, de ese equipo de Matreros que lo vio dar sus primeros pasos, y hace poco logro coronarse campeón


Por ultimo nos dejó algunos conceptos sobre su futuro



Como ya lo mencionamos la próxima participación de los Pumas será el día domingo a las 9.00hs donde Juan Pablo buscara sumar más minutos y experiencia, en este camino que está transitando 

Marcelo Coccaro


0 comentarios:

Publicar un comentario