martes, 8 de septiembre de 2015
Dos años de gloria
El Club Deportivo Morón finalizó su participación el torneo de División de Honor de la Liga Metropolitana de Vóley (FMV) tras caer con Lomas en los cuartos de final de los Play Off. Pero “El Gallo”, se fue con la frente bien alta y afrontará por primera vez, la Liga A-2 (ascenso) en busca del sueño de toda la institución, jugar la Liga Nacional (A-1).
Este sueño comenzó a gestarse en el año 2013 cuando los dirigidos por Pablo Del Grecco, comenzaron a jugar en la tercera categoría de la Metropolitana, logrando ese año el doble ascenso. Ya en primera, disputaron un torneo excepcional: lograron subir a División de Honor de manera invicta con un récord envidiable para cualquiera: 15 partidos disputados (todos ganados) y solo cediendo 3 set en todo este torneo.Este año desembarcó en la División de Honor haciendo un gran torneo: jugó 18 partidos, con 14 victorias y 4 derrotas, dos de éstas, en los cuartos de final frente a Lomas, último campeón.
De esta manera, Morón Vóley, logró ascender en dos años cuatro categorías. Ésta es su primera experiencia a nivel nacional y el equipo conducido por Del Grecco buscará ser uno de los animadores del torneo peleando por el ascenso: “mi idea como la de la dirigencia y los jugadores es pelear bien arriba. Nos armamos para eso, venimos entrenando duro y formamos el equipo que pretendíamos para buscar el ascenso.
“El Gallo” jugará de local en el Polideportivo Gorki Grana, éste es un estadio de primer nivel recientemente refaccionado y cuenta con capacidad para 2500 personas: “Para nosotros será clave la localía, ya que durante el Metropolitano el apoyo de la gente fue fundamental y súper positivo. Los hinchas se identificaron con el equipo y queremos que ahora lo sigan haciendo, por eso apostamos a un estadio más grande para que puedan venir tanto los fanáticos del Gallo como la gente de Morón que quiera ver al equipo de su ciudad”.
Raúl Flores.
Categories: Deportivo Morón, Vóley.
0 comentarios:
Publicar un comentario