viernes, 11 de septiembre de 2015

Cinco por cero, cero



Ituzaingó igualó como local 0 a 0 frente al puntero Sportivo Baracas y de ésta manera suma seis igualdades consecutivas, cinco de ellas sin abrir el marcador. Con este resultado El Verde suma 36 unidades y se ubica sépimo en las posiciones, en tanto que Barracas quedó primero hasta que juegue Liniers.

En una tarde en la que el sol brilló con gran intensidad el puntero no quiso ser menos que el de arriba y arrancó dominando las acciones, de a ratos el verde quería bajar el frenesí de Sportivo y por momentos lo logró, sin embargo el visitante fue más y tuvo las mejores ocasiones de gol, una de ellas  estuvo en los pies del 9 quién estrelló un remate en el travesaño a los 40 minutos de la etapa inicial, la cual terminó con un mentiroso cero a cero.




En el segundo tiempo, a la vez que Ituzaingó creció en su nivel, el visitante bajó su rendimiento y el local con juego y garra lo llevó poco a poco hacia su arco. Generó varias situaciones de gol desde los pies de Daniel Messina y un mano a mano de Bruno Volpi que atajó bien el arquero visitante. Ya en los últimos minutos Ituzaingó llenó de centros el área rival pero el partido terminó empatado.



En la fecha siguiente el conjunto del oeste visita a Puerto Nuevo ya con pocas esperanzas de llegar al reducido, debido a que si Muñiz vence a Lugano Ituzaingó quedaría a 7 unidades de dicha zona.


                                                                                               



                                                                                                                  Federico Quevedo



0 comentarios:

Publicar un comentario