lunes, 28 de septiembre de 2015

Al final se disfruta más


Deportivo Morón derrotó en el último suspiro al conjunto de Almagro por 1 a 0 con tanto de Junior Mendieta por la fecha 36 de la Primera B.

Dos grandes instituciones con ansias de ascender chocaron en la calurosa mañana del Nuevo Urbano. El “Gallo”, ubicado quinto en la tabla, buscaba asegurar su mejor posición dentro del reducido para poder definir de local. En cambio, los de José Ingenieros, anhelan el solo poder ingresar y dejar atrás el mal comienzo de temporada. Ayer, quien buscó desde el principio fue el local. Con varios suplentes obligados en la formación titular, Junior Mendieta fue el as de espada en la ofensiva. Con su velocidad y amagues generó ocasiones que Diego Barrios Suárez desaprovechó en fila a medida que pasaban los minutos. En el “Tricolor”, no se vio la mejor versión. Los volantes estuvieron fuera de partido y la delantera no tuvo ese fuego de otras fechas.

En la segunda parte, todas fueron para el equipo de Giunta. Un cabezazo de Otermín que paso cerca y un remate de Lillo fueron un llamado de atención para la defensa. Pese a tener amplio dominio, recién sobre el final del encuentro y tras un error de la defensa llegó el tanto. Un remate fallido de Yassogna derivó en los pies de Mendieta que fusiló al arquero. "Hace mucho esperaba gritar un gol como este" 

Morón volvió a sonreír en el momento justo, para sumar tres puntos claves en la recta final del campeonato. La mala noticia es que Carlos Ramos llegó a la quinta amarilla y no estará ante Deportivo Español. El que sí diría presente es Leonel Altobelli, que no estuvo ante Almagro por haber sido expulsado en la fecha anterior; y uno que regresó luego de más de 200 días fue su capitán, Damián Toledo, que dejó atrás la rotura de ligamentos cruzados y quiere ganar minutos de a poco.

Foto: Osvaldo Abades

                                                                                                              Franco Chazarreta.

0 comentarios:

Publicar un comentario