martes, 25 de agosto de 2015

Tres en discordia


Ituzaingó no pudo conseguir los tres puntos en su visita a El Porvenir y de esta manera quedó fuera de los puestos de reducido y está a un punto de Muñiz quién juega esta tarde y si gana estirará a 4 la diferencia de puntos. Las próximas féchas serán decisivas para fijar posiciones.

El último puesto de reducido lo pelean tres equipos  Ituzaingó, Central Ballester y Muñiz, los dos primeros poseen 33 unidades en tanto que el Rojo suma 34 aún con un partido por disputar.

En la fecha siguiente El verde juega con Liniers quién esta puntero junto con Barracas pero con un partido más que éste, suponiendo una caída de Ituzaingó frente a Liniers, la situación se complicaría porque Muñiz no juega con ninguno de los de arriba sino que lo hace frente a Argentino de Rosario doceavo en la tabla de posiciones, Es de decir, si El Rojo gana hoy estira a 4 la diferencia con ituzaingó y si la próxima jornada El Verde  pierde con Liniers, cosa que puede pasar, y Muñiz le gana a Argentino la diferencia será de 7 puntos y las esperanzas de reducido se achicarán


Ituzaingó se encuentra a la espera de buenas noticias esta tarde y a la vez se mentaliza en ganar los partidos que vienen para tener esperanza de entrar al reducido. Agustin Dalera capitán del león dijo: “sabemos que la pelea está entre Muñiz, Ballester y Nosotros, tenemos que estar fuertes mentalmente porque esto es largo y aún queda camino por recorrer”. 





                                                                                        
Federico Quevedo 

0 comentarios:

Publicar un comentario