El punto ganado de la serie lo brindaron la pareja de dobles 1; Mauro Compagnucci y Pablo Neyret quienes apabullaron a Francisco Alemán y Patricio Bessone por un 6-1 6-0, en un encuentro que dejó cosas positivas, el servicio de Pablo y la confirmación del buen momento que atraviesa Mauro.
Mientras que, la segunda dupla formada por Jorge Lima y Santiago Boselli batallaron por mas de una hora, sin embargo el esfuerzo no alcanzó para dar vuelta un partido complicado, finalmente, la victoria quedaría en manos de los dueños de casa Luciano Bravetto y Julián Peralba por 6-2 6-4.
Con la serie igualada en uno, las miradas se posaron en el desarrollo del punto clave, el single. Allí, Mariano Tenca, demostró estar a la altura de la competencia jugando de igual a igual a su adversario Leandro Completa, aunque terminaría siendo derrotado con un doble 6-3.
Si bien la victoria quedó en manos de Independiente, las chances de Morón quedaron intactas, deberá hacerse fuerte en condición de local el próximo sábado cuando reciba a Temperley por una nueva fecha de este repechaje.
Horacio Vilte.







Muy bueno Horacio! Esperemos ganar ante Temperley.
ResponderEliminarGracias Maurito !! Sii, a ganar!! Hay q prepararse con todo. Un abrazo
ResponderEliminar