ENTRE EL DELIRIO Y LA INQUIETUD.
En un pobre partido que de antemano era decisivo, Morón decepcionó pero igualmente le alcanzó para entrar al reducido. Fue 0 a 0 frente a Sportivo Italiano que iba último y ahora se enfrentará al Tristán Suárez de Ricardo Caruso Lombardi.
Este miércoles por la tarde en el Nuevo Francisco Urbano que otra vez estuvo repleto de gente, Morón en pocas palabras, no jugó prácticamente a nada y dejo mucho que desear. Enfrente tuvo a un Sportivo Italiano que venía último pero que igualmente le hizo fuerza. De esta manera, el equipo de Blas Giunta resignó la posibilidad de disputar la vuelta de la llave en condición de local ya que quedo 4to en la tabla de posiciones.
Fue un partido chato y que para colmo, terminó con incidentes entre jugadores y allegados en la zona de vestuarios.
Quizás influyeron los nervios o la presión de la gente. No hay que olvidar que Morón la anterior temporada peleo el descenso y que en este mismo semestre había arrancado muy mal. Lo cierto es que a esta altura, "El Gallito" no puede especular con sus maneras de jugar y va a tener que cambiar mucho de cara a lo que viene.
Ahora, el rival de turno será Tristán Suárez, por los 4tos de Final del Reducido. Y si, Ricardo Caruso Lombardi pisará por primera vez como DT el Nuevo Francisco Urbano y seguramente será recibido con cariño por toda la gente.
El partido se disputará el próximo martes a las 17hs y será televisado por TyC Sports. Vale destacar que esta llave es a partido único y que el ganador de este partido se meterá en las Semifinales del hexagonal que da otro cupo para ascender a la Primera B Nacional.
Nicolás Grecco
0 comentarios:
Publicar un comentario