martes, 23 de septiembre de 2014

Fútbol - Morón

                                           Sigue sumando

Deportivo Morón venció 2 - 0 a Sportivo Italiano como visitante y empieza a soñar con clasificar al reducido. Yassogna y Akerman los goles del ''Gallito''. 


Segunda victoria consecutiva de Morón desde el arribo de Giunta, esta vez frente al peor equipo de la Zona B del torneo Metropolitano. El equipo del ex jugador de Boca comienza a mostrar características típicas de sus equipos, presión y velocidad en los contra ataques. 

En los primeros minutos de partido fue el local quien intentó manejar los hilos y tener el protagonismo y, si bien consiguió mayor posesión de balon, era ''El Gallo'' quien tuvo las mejores oportunidades debido a sus quites rápidos y contras letales. Fue mediante este método que a los 13 minutos del primer tiempo, un quite en mitad de cancha permitió la elaboración del primer gol de Yassogna, quien vuelve a convertir luego de su doblete en el partido anterior frente a UAI Urquiza. El final del primer tiempo no transcurrió con tranquilidad para los visitantes ya que se anuló un gol lícito a Damian Akerman y Sebastián Perata, el arquero de Morón, terminó siendo figura.

En la segunda etapa, nuevamente, de contra ataque tras un corner mal ejecutado por el equipo ''Tano'', Akerman consiguió marcar el segundo gol y poner cifras definitivas al partido y a diferencia de los primeros 45 minutos, Morón no sufrió sobre saltos y manejó bien el partido. 

Con esta victoria, ''El Gallito'', llegó a las 15 unidades y se posicionó en el cuarto puesto de la tabla sacandole dos puntos de ventaja a Dep. Armenio en la  lucha por entrar al reducido por el tercer ascenso.


0 comentarios:

Publicar un comentario