martes, 8 de noviembre de 2016

DepMorón: A mano

Valla bien custodiada: Hasta el gol de Juan Martín, el arco de Morón pasó 411 minutos sin recibir goles. Foto: Deportes Oeste.
Barracas Central y Deportivo Morón igualaron 1 a 1, en Olavarría y Luna. Juan Martín había adelantado al local, tras cambiar penal (pólemico) por gol. En el complemento, Gerardo Martínez, de tiro libre, puso cifras definitivas.
La calurosa tarde en el Claudio Tapia, se vio alterada antes del cuarto de hora. Gonzalo López Aldazábal, cuando habían transcurrido un puñado de minutos, divisó una infracción de Franco Racca sobre Cesar Carranza, por lo que indicó hacia el punto del penal; en clara señal de cobrar la pena máxima.
Poco le importó a Juan Martín las dudas y las quejas de la delegación del Gallo, sobre lo cobrado por el árbitro. El delantero ejecutó sin fallar. Con ese envión, siendo profundo y abriendo la cancha, fue en busca del siguiente golpe de la mano de Enrique Seccafien, quien manejaba los hilos del conjunto de Nardozza. Pero al dueño de casa, le faltó la precisión necesaria para llevar a la globa hasta el fondo de la red. En el complemento, la cuestión fue distinta. Deportivo Morón mejor plantado, con Gerardo Martínez más participativo. Así, el ’10’ se hizo cargo del equipo y de un tiro libre que clavó al lado del parante derecho de Elías Gómez, concretando la igualdad.
Una vez finalizado el encuentro, se vio a la delegación del Gallo molestos con la actuación de Gonzalo López Aldazábal: "Ya veníamos predispuestos nosotros. Habíamos visto lo que era Barracas de local. Nos quedó la sensación de que a Platense le ganó con dos goles en offside, el penal que le dan contra Colegiales y el de hoy, te hace ruido", se despachó Walter Otta.

El que continuó por la sintonía del DT, fue Cristian Lillo: “Sabíamos que veníamos a esta cancha y que podía pasar cualquier cosa, pero no nos esperábamos que sea tan alevoso. Por suerte el equipo respondió bien y se sobrepuso al invento del árbitro”, comentó. Por otro lado, el volante rescató que: “El equipo no se quedó, tuvo actitud, lo buscó y tuvimos muchas situaciones que no pudimos concretar. El empate de última no es malo y ahora tenemos que ganar de local con Fénix para revalidar este punto”. 
Síntesis:
Barracas Central (1): Elías Gómez; Germán Mandarino, Martín Quiles, Horacio Balbuena, Emmanuel Martínez; Miguel Tévez, Eric Chmil, Enrique Seccafien, Cesar Carranza; Víctor Gómez y Juan Martín. DT: Fabián Nardozza.
Deportivo Morón (1): Milton Álvarez; Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Rodrigo Díaz, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Matías Pardo; Javier Rossi y Damián Akermán. DT: Walter Otta.
Goles: 11′ J. Martín -p- (B); 56′ G. Martínez (M).

Las Claves de la igualdad:
*Barracas pese a ser incisivo, falló en la eficacia.
*Morón salió bien plantado en el complemento.
*Gerardo Martínez se hizo cargo de la administración del juego en el Gallo.
*Los cambios defensivos de ambos, terminaron cerrando los caminos del rival en ataque.

La figura: Gerardo Martínez (Deportivo Morón):

Cambios: 59′ A. Soriano x J. Martín (B) y L. Bevacqua x C. Carranza (B); 67′ D. Toledo x G. Martínez (M); 75′ J. Ferreira x D. Akerman (M); 76′ M. Sproat x V. Gómez (B); 83′ F. Farías x Pardo (M).
Amonestados: Emmanuel Martínez (B); G. Martínez, J. Ferreira, F. Farías (M).
Expulsados: 90′ (+1) Cristian Broggi (M). (Por doble amonestación).
Árbitro: Gonzalo López Aldazábal.
Estadio: Claudio Tapia.

                                                        Carlos Asama.

0 comentarios:

Publicar un comentario