martes, 1 de diciembre de 2015

No se pinchó el "Globo"

Huracán se clasificó a la final de la Copa Sudamericana el jueves por la noche al empatar con River 2 a 2 como local, aprovechando el 1 a 0 obtenido en la ida. Los goles, Patricio Toranzo y Wanchope Ábila para el "Quemero", Rodrigo Mora facturó un doblete para el "Millonario" (que sufrió la expulsión de Carlos Sánchez sobre el final). Es la primera vez que el equipo de Parque Patricios clasifica a una final de copa continental.
El local dominó desde el principio, madrugando al equipo de Nuñez, que parecía dormido e incómodo por el esquema 3 - 5 - 2 planteado por Marcelo Gallardo. Distracción defensiva mas floja salida de Marcelo Barovero, igual a gol del "Pato" Toranzo. Desacople en la última línea que habilita a Wanchope y salida tardía del "uno millonario" y 2 - 0.
Dos cambios para el segundo tiempo despertaron algo a River, que llegó a empatar sobre el final, quedando a un gol de la hazaña. Párrafo aparte para Sandro Ricci que no expulsó a leo Ponzio por doble amarilla ni a Gonzalo Martínez por uso desmedido de la fuerza.
Mañana el "Quemero se mide a un duro Independiente de Santa Fe de Colombia, que dejó en el camino a Sportivo Luqueño. Sin bajas ni suspendidos, Eduardo Dominguez repite el equipo histórico del pasado jueves. A partir de las 21 en el Tomás Adolfo Ducó.




El once inicial que logró clasificar al "Globo" a la final





0 comentarios:

Publicar un comentario