Morón apenas empató frente a Flandria y no pudo asegurar su lugar en el reducido.
La gente del Oeste se fue enojada, llena de furia porque Morón sumó su cuarto partido al hilo sin victorias y volvió a defraudar a su público. Esta vez fue contra Flandria, un equipo inferior, aunque esa diferencia no la plasmó en el marcador. Es más, en el arranque, el Canario tuvo la primera situación de peligro con Pablo De Hoyos. Ojo, el Gallito también pudo haber convertido por medio de Adrián "el Kily" Peralta. Aunque la más clara del primer tiempo estuvo en los pies de Lucas Vicente, ya que el volante quedó cara a cara con Carlos Morel, pero el arquero le ahogó el grito.
La segunda parte se inició con la roja de Andrés Camacho y el gol de Cristian Yassogna de tiro libre. Los de Blas Giunta ganaban, tenían un hombre de más y controlaban el partido. El mejor panorama. Encima, poco después, Diego Barrios Suárez casi estira la ventaja. Buscando cambiar el rumbo del encuentro, la dupla Orsi-Gómez mandó a la cancha a Martín Rose. Y vaya que le salió bien, ya que en la primera que tocó la mandó a guardar. Así de rápido Flandria le empató a Morón, que sigue mostrando un bajo nivel y volvió a desaprovechar la ventaja numérica en la cancha.
Al final, los jugadores del local se retiraron entre insultos y silbidos. Claro, este Gallo no despierta y las horas pasan...
Aquí, las palabras de Blas Giunta y Cristian Yassogna post partido:
Foto: Osvaldo Abades
Video: Pacífico TV
Franco Chazarreta.
0 comentarios:
Publicar un comentario