El Deportivo Morón viene de racha, seis partidos invictos. Tan así que dejo atrás los cuestionamientos hacia su director técnico, Blas Armando Giunta, ya que antes de esto, el conjunto del Oeste,
no venía con una racha positiva y mucho menos estaba adentro del reducido para lograr la segunda plaza de ascenso que otorga la Primera B Metropolitana.
Su última caída fue justamente con otro equipo de la zona, el Deportivo Merlo, que lo venció por dos a cero en lo que fue la fecha 22, justamente en esta fecha se comenzaba a jugar la segunda vuelta del campeonato largo. Después de ahí, Blas metió mano en el equipo incorporando jugadores que no eran tenidos en cuenta y una buena cantidad de juveniles y todo funcionó como querían los hinchas.
En este camino de seis partidos sin perder, les ganó a la UAI Urquiza, el clásico contra Almirante Brown y el último partido contra Barracas Central. Aparte, empató frente a Estudiantes (BA) y Riestra (ambos entrando al reducido) y también contra Acassuso, rival duro para Morón ya que la última vez que lo venció fue el 2010. Ahora, intentará seguir con esta racha positiva nada menos que contra el puntero, Defensores de Belgrano. Jugarán el Sábado 15 desde las 15.30hs en el Nuevo Francisco Urbano.
0 comentarios:
Publicar un comentario