Deportivo Merlo
Es domingo y no es uno igual a los demás. Hoy es un día especial para el Parque San Martín. Hoy regresa el público a la cancha de Deportivo Merlo. Hoy se juega el clásico contra Deportivo Morón. Hoy, puede ser un día para recordar...
La gente va entrando al José Manuel Moreno, con las esperanzas de volver a ganar en su cancha y poder estar ahí, alentando al equipo como lo hacía meses atrás. Esos que no tienen carnet de socio, hoy pueden disfrutar de un partido de su equipo, como lo vienen haciendo los socios del club. Es hora de escuchar a la voz del estadio y la formación de Merlo trae dos sorpresas: vuelve al equipo titular Federico Turienzo, después de su fractura de pómulo y el dato más relevante, vuelve a jugar en el "Charro" luego de 20 años, Javier "Satanás" Páez. A eso se le suma el partido número 100 que está a punto de jugar Osvaldo Vila con la camiseta de Merlo. Todo se está dando para que el Parque San Martín sea una fiesta, sólo falta un triunfo.
El encuentro transcurre y el equipo de Ariel "Chino" Zárate está jugando su mejor partido en lo que va del torneo. En la primera que tuvo el hombre de la máscara, Federico Turienzo, puso el 1 a 0 de cabeza después de un centro de Osvaldo Vila. Sobre el final del primer tiempo, cuando Morón se estaba recuperando, Carlos Escudero disparó una pelota imposible para Sebastián Peratta que se le metió en el ángulo y puso el 2 a 0 que perduraría hasta el final. Explota de alegría el Parque.
Merlo volvió a ganar de local luego de casi cuatro meses. Volvió Turienzo e hizo un gol, volvió "Satanás" y puso orden en la defensa. En fin, fue un partido de vueltas y regresos; entre ellos, Deportivo Merlo volvió a vivir una fiesta.
Evelin Fleita
0 comentarios:
Publicar un comentario