domingo, 12 de octubre de 2014

PARA SALIR DEL FONDO

   Deportivo Merlo recibirá mañana lunes a Villa Dálmine a partir de las 15.30 en Parque San Martín con la obligación de ganar para escapar del último puesto.




   Por la fecha 15 correspondiente a la zona 1 de la B Metropolitana, el "Charro" enfrentará al "Violeta" con la idea de ganar si o si para poder revertir este pésimo presenteintentar salir del fondo de la tabla. Luego de perder frente a Brown de Adrogué y de quedar libre la última jornada, el equipo de Marcelo Straccia, quién finalmente continuará por pedido del plantel pese a haber presentado su renuncia luego de la derrota contra Brown, tendrá una dura prueba frente a uno de los animadores del torneo. Para este encuentro el técnico mantendrá a los mismos once del último partido pese a la derrota.  Es decír que: Llinás; Vallejos, Randulfe, Ferro, Bataras; Lescano, Biglia, Gironi, Bustos; Rodríguez y Pasquale, saldrán mañana a la cancha en busca de un triunfo que les de un poco de alivio.

   Por parte del equipo visitante, el panorama es completamente diferente ya que el equipo de Sergio Rondina se encuentra tercero con aspiraciones de, en primer lugar obtener un cupo para el hexagonal y en segundo lugar, pelear por el titulo hasta el final. Con esta actualidad, la formación que enfrentará a Merlo todavía no está confirmada. Esto se debe a un inconveniente en la defensa porque el habitual central Carlos Fernández podría jugar como lateral derecho en reemplazo de Juan Ferreira, quién se encuentra con una molestia muscular pero será esperado hasta último momento. En caso de que Fernández juegue por el lateral, ingresará Juan Celaya en la saga central. En cuanto a la ofensiva, regresará Esteban Pereyra (no había jugado con Brown por una sobrecarga muscular), y quién le dejará su lugar será Mariano Ridao. De esta forma, el posible once sería: Carlos Kletnicki; Fernández o Ferreira, Matías Valdes, Fernández o Celaya, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Diego Núñez, Horacio Falcón, Renso Pérez; Pereyra, Javier Rossi y Ezequiel Cérica.


Facundo Pastor Núñez

0 comentarios:

Publicar un comentario