sábado, 11 de octubre de 2014

                                           BUSCANDO EL CUARTO AL HILO

   Ituzaingó en tan sólo 20 días logró dar un giro por completo en el Torneo de Transición de la Primera D. En lo que parecía ser un campeonato con mucha más pena que gloria para el Verde, lentamente va encarrilando las cosas y sus tres triunfos seguidos han servido para demostrar que al León no hay que darlo por muerto jamás. 



   Luego de la limpieza de algunos jugadores y con la participación de muchos juveniles, el Verde encontró el equipo y la solidez defensiva que le venía faltando. En los últimos tres cotejos, recibió apenas un gol y marcó seis. La aparición del lungo Vombergar, le dio la frescura al ataque que necesitaba y comenzaron a formar una temible dupla con Bruno.
   Este miércoles de local se viene un partido clave frente a Liniers, contra un rival directo que se encuentra en la cuarta posición. Quedan tan sólo ocho encuentros e Ituzaingó prácticamente no tiene margen de error si desea lograr la vuelta a la Primera C. El verde solo presentaría dos cambios Piava por Mantovani que le sacaron una muela y Nelson Paz por Silva por un dolor muscular, el resto seria el mismo que logro la victoria en Rosario. 

VICTOR SAUCEDO.

0 comentarios:

Publicar un comentario