martes, 3 de noviembre de 2015

Mirando para abajo



Deportivo Merlo visitó Berisso con la posibilidad de buscar los 3 puntos ante Villa San Carlos para no depender de otros en la lucha por la permanencia. Pero el equipo del Parque San Martín no pudo conseguir el objetivo, perdió 3 a 0 con goles de Wilmar Cruz Moreno en dos oportunidades y uno de Emmanuel Barbosa.

La tarde del viernes fue una de las peores que tuvo Merlo en lo que va del torneo. Con un muy mal juego, la mayoría de los pases fallidos, pelotazos sin sentido y mucha desconcentración le llegó el gol apenas a los 10 minutos de juego de Cruz Moreno. A partir de ahí, el conjunto de Berisso presionó y dejó aún más perdido al “Charro” en el campo de juego, sin reacción y sin ganas; a todo eso se le sumó la lesión de Zelmar García. Al visitante se le hizo imposible llegar al arco rival, por lo que se fue al descanso perdiendo por la mínima diferencia.

El “Tano” Pasini, decidió cambiar la táctica de su equipo para el segundo tiempo después de haber visto una pésima actuación en el primero. Decidió meter a un delantero y sacar a un defensor, por lo que metió a Matías Vara para que acompañe a Leandro Rodríguez arriba y salió Mariano Randulfe; Matías Rudler pasó a jugar de 4 y Brian Martín de 8, un planteo para que Merlo haga un partido digno de ver. La idea se vio frustrada cuando fue expulsado Emiliano Dudar por una falta sobre Emmanuel Barbosa, otra vez el equipo volvió a caer anímicamente. Y, casualidad, fue Barbosa quién marcó el segundo gol del local antes de llegar a los 10 minutos de juego dejando así a la visita lejos de poder conseguir al menos un punto. Pero las malas noticias seguían porque Gabriel Ferro, el capitán del “Depo”, chocó con el 9 de Villa San Carlos y se golpeó la cabeza; por lo que tuvo que ser trasladado al hospital más cercano al estadio y el partido estuvo detenido hasta que regresó la ambulancia. Cuando se reanudó el juego, el local liquidó el encuentro otra vez con un gol de Wilmar.


Con ésta derrota, Deportivo Merlo complicó su permanencia en la categoría y ahora depende de los resultados de Colegiales y Sportivo Italiano, quiénes ganaron sus respectivos partidos. Quedan dos fechas y el Charro se juega a todo o nada, primero con Platense en el Parque y por último la visita a Tristán Suárez. 

Hacé click para ver las posibilidades del "Charro" en la lucha por la permanencia. 



Evelin Fleita

0 comentarios:

Publicar un comentario