martes, 1 de septiembre de 2015

Sigue complicado

Deportivo Merlo perdió como visitante por 3 a 0 frente a Brown de Adrogué. Los goles fueron de  Alejandro Quintana en dos oportunidades y Maximiliano Brito. El "Charro" sigue sin poder alejarse de la zona de descenso.



El equipo del Parque San Martín visitó Adrogué con la esperanza de sumar de a tres, pero el primero de la tabla salió a buscar el partido y a demostrar superioridad. Quintana aprovechó la primera clara que tuvo para definir y poner el 1 a 0 apenas a los 10 minutos. Sin respuesta por parte de Merlo, volvió a marcar el 7 a los 35, pero ésta vez con un cabezazo imposible para Rodrigo Llinás. Después de poner el 2 a 0, el conjunto dirigido por Pablo Vicó cedió la posesión de la pelota y el “Depo” no supo aprovechar esa posibilidad.

En el segundo tiempo, a pesar de los cambios que hizo Salvador Pasini, Merlo no encontró la manera de manejar bien la pelota y mucho menos de descontar. El que sí supo aprovechar los cambios fue Vicó, que puso en cancha a Brito y fue él quien se encargó de liquidar el partido a los 80 minutos.

Luego del partido habló Carlos Bataras, jugador de Deportivo Merlo, y con respecto al descenso dijo: "No nos podemos tirar abajo porque quedan un montón de fechas y va a seguir dependiendo de nosotros". También expresó que es importante la contención para sus compañeros: "Hay que tratar de hablar, de levantar a los más chicos, levantar al que esté bajoneado. No podés venir todos los días bajoneado porque estás en el fondo de la tabla. Estamos mal, hay que levantar".


El “Charro” sigue último en la tabla y cerca de la “zona de peligro”. De los últimos tres partidos jugados sólo consiguió un punto y fue de un empate en 0 frente a Flandria, el partido postergado por las inundaciones. El domingo 6 de septiembre a las 11 hs. recibirá, por la fecha 32, a Deportivo Armenio, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Evelin Fleita

0 comentarios:

Publicar un comentario