lunes, 7 de septiembre de 2015

Ni gallos ni lecheros


Morón empató sin goles en su visita a Tristán Suárez y acumuló su décimo partido invicto, 
con seis victorias y cuatro empates. El equipo de Giunta estuvo firme, no generó mucho en ofensiva pero tuvo la más clara del encuentro en la cabeza de Mayola. Juan Cruz Careaga, jugador de Tristán Suárez, sufrió una fractura de tibia y peroné, fue retirado por la ambulancia y será operado en el día de mañana. El Gallo se afirmó en los puestos para jugar el reducido y le sacó, hasta ahora, siete puntos de ventaja al último que ingresaría en este momento.

Desde el primer minuto de juego, ambos equipos ofrecieron un juego muy trabado. Incluso, la mala fortuna llegó a cinco minutos de comenzado el partido cuando se produjo un choque entre  Juan Cruz Careaga  y el arquero del Gallo, Carlos Morel, que trajo como resultado la fractura de tibia y peroné del jugador del lechero, el cual fue inmediatamente derivado al hospital de Ezeiza para su atención. Retirado el jugador, el juego demoró 12 minutos en ser reanudado hasta tanto llegó una nueva ambulancia al estadio.

El primer tiempo se fue sin pena ni gloria, la lesión grave pareció afectar el ánimo de los jugadores. El mejor jugador de Suárez fue Abel Sandobal, que con su rapidez marcó la diferencia en velocidad como en los centros que mandaba. "En el primer tiempo, el equipo no encontró el ritmo, pero en el segundo el equipo encontró el tono del partido y les llegamos pero no pudimos convertir los goles", admitió Blas Giunta, que también les tiró un palito a los directivos por el mal estado del campo en el Nuevo Francisco Urbano: "Costó encontrar el ritmo en una cancha que estaba, estaba muy buena, je", sonrió el ex Boca.

En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron mucho, el Gallo tomó el control del balón de la
mano de  Adrian Peralta, que con su buena calidad de pases arrinconó al Lechero. Luego de 20
minutos de que el Gallo tuviera mayor posesión de la pelota, el equipo que conduce Pedro Monzón se despertó y volvió a tomar los hilos del partido, pero nunca supo aprovechar las oportunidades
que se les presentó. A falta de cinco minutos y de la mano de Sandobal, el local pudo convertir,
pero la falta de eficacia volvió a decir presente.

Con este empate, Deportivo Morón se ubica cuarto con 50 puntos, a 11 del puntero que es Brown
de Adrogué. En la próxima fecha visitará a Deportivo Armenio, partido que por ahora sería el
día Domingo 13/9 desde las 11hs.



Video: TyC Sports
Foto: Deportivo Morón oficial

                                                                                                               
                   Franco Chazarreta.

0 comentarios:

Publicar un comentario