lunes, 10 de agosto de 2015

Con la mente en el reducido


El conjunto dirigido por Pablo Molgatini se encuentra hoy a la espera de la operación de Matías vallejos y el partido del martes 15hs ante Deportivo Paraguayo. Al mismo tiempo se entrena pensando en llegar de la mejor manera a dicho encuentro. No se esperan variantes tomando como referencia el empate en cero de la fecha 20 ante Lugano.

 Ituzaingó está séptimo en la tabla y tiene un objetivo muy claro: colocarse en posición de reducido, en este momento está a dos puntos de Central Ballester que es el último de los equipos que estaría entrando a dicha zona, y la expectativa por pelear el título quedo un tanto relegada teniendo en cuenta que cosecha hasta el momento 10 unidades menos que los punteros.


 Hasta el momento, obtuvo en el campeonato 8 victorias, 7 empates y 5 derrotas. En las últimas 3 jornadas obtuvo una derrota una victoria y un empate, éste en su último enfrentamiento. Hoy, mientras en el país se habla de las elecciones de ayer, en el club están esperando con ansias  el choque del fin de la próxima semana ante Paraguayo, correspondiente a la fecha 21.






                                                                                                 Federico Quevedo

0 comentarios:

Publicar un comentario